Nuestra andadura arranca en el año 1982, tras haber pasado varios años de preparación técnica en una de las más prestigiosas empresas fabricantes de pianos como es Schimmel, cuya formación se completaría posteriormente realizando la Steinway Academy y más recientemente obteniendo el MPA (Master Piano Artesan, titulación otorgada por Kawai) por varios integrantes de Clemente Pianos.
Este empeño nuestro en la formación continua y en ofrecer un servicio cuyo objetivo es la búsqueda de la excelencia, no pasa desapercibido para varios de los principales fabricantes del sector, otorgándonos, en exclusiva, la distribución de diferentes firmas en Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cuenca y Teruel.
Con la mayor exposición de instrumentos a nivel nacional, Clemente Pianos ofrece una gran variedad en pianos de las principales marcas del mercado para que nuestros clientes tengan la posibilidad de probar y elegir el instrumento que más se ajuste a sus necesidades.
Aunque Clemente Pianos nace dedicándose principalmente éste instrumento, también ha dedicado gran parte de su esfuerzo a la comercialización de todas las familias, especialmente a la reparación y conservación de instrumentos de cuerda, teniendo en nuestra tienda de Valencia un taller dedicado a estos menesteres. A lo largo de los 25 años que dura ya nuestra trayectoria profesional, no hemos cesado en asistir a las principales ferias internacionales de la música tanto en Europa y Asia como en Estados Unidos. Esto nos permite colaborar con luthiers, fabricantes de instrumentos, de altísima calidad y poseer un abanico de instrumentos de cuerda que abarca desde instrumentos para principiantes hasta otros de nivel profesional de reconocido prestigio.
Siempre hemos tenido un ánimo emprendedor y dinamista que nos ha llevado a afrontar un reto tras otro, uno de los que se convirtió en logro recientemente con la incorporación de Polimúsica al grupo Clemente Pianos, sin duda una de las empresas de mayor prestigio, bagaje y experiencia profesional en el sector del piano en Madrid.